lunes, 31 de mayo de 2010

DECEPCIÓN!

El día 30 de abril asistí a un concierto que Jose Luis dio en Don Benito. Mi critica esta vez no es igual que a todas las que estais acostumbrados a ver. Este concierto fue pésimo, no me gustó nada (esto es sólo mi opinión). No se si no estaba en su mejor día o no le cayó bien la gente o simplemente le dio la gana de hacerlo así, no lo sé. No ubo el bueno rollo que hay en todos los conciertos entre el público y el cantante, me refiero a las típicas frases de "se lo están pasando bien?". La verdad yo creo que yo canté más que el, el solo se limitaba a seguir el ritmo de la música saltandose la mitad de las palabras. Tampoco se despidió como siempre lo hace, se juntan todos tanto los del coro como los guitarristas y forman un muy buen rollo bailando todos juntos, pero esta vez ni un simple ADIOS.
Vuelvo a repetirlo que esta es mi opinión, no sé si será por que después de verlo en un Madrid pues en Don Benito no va a ser los mismo, pero bueno el día 19 de Junio irá a Caceres y me estoy pensando si ir o no.
OS DEJO ALGUNAS FOTILLOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario